Además de sus grandes éxitos mostrará su nuevo disco “Cambio de Piel”

La gira que la trae a toda latinoamerica comenzó este mes. Aún quedan entradas para sus shows en Santiago a través del sistema Ticketek

Luego de su exitosa visita a nuestro país en el 2014, donde celebró los diez años de su primer disco “Pafuera Telarañas”, la cantante y compositora española BEBE, regresa el próximo 17 y 18 de mayo al Teatro Nescafé de las Artes.

Esta visita se enmarca en una gira donde la intérprete de reconocidas canciones como “Malo” y “Ella”, se encuentra mostrando su más reciente álbum y el cuarto de su carrera “Cambio de Piel”, el cual fue lanzado a fines del 2015. Esta placa contó con el productor Carlos Jean, quien trabajó los dos primeros álbumes de BEBE y tiene un total de doce canciones donde la cantante habla de una evolución en su carrera.

Si bien la voz de “Me Enseñará” y “Como Los Olivos” mantiene la esencia que la ha llevado a ser reconocida en el mundo, admite un cierre de etapa a nivel profesional y personal, donde señala a “Cambio de Piel” como una de sus producciones discográficas más alegres, fuertemente marcada por el nacimiento de su hija.

Las entradas para sus dos presentaciones en Santiago, se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y en boleterías del Teatro Nescafé de las Artes.

BEBE en concierto: “Cambio de Piel”
Martes 17 y miércoles 18 de mayo, 21:00 horas
Teatro Nescafé de las Artes
Valores y ubicaciones:
Platea alta general: $14.000
Silver: $28.000
Platea baja lateral: $34.000
Platea baja central: $38.000
Platea VIP: $42.000
*Más cargo por servicio
Sistema de Venta: Ticketek y boletería del teatro

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.