Se trata del primer trabajo audiovisual dirigido por el propio cantautor.

“Tu Valor” (2016) es el último single y lo único que ha publicado luego de su primer disco “Felicidad”, editado en 2014. El video se trata de su primera realización audiovisual, fue ideado durante una gira por México y Colombia junto a una compañía de teatro mexicana en el marco de la presentación de la obra “La Heróica República del Sillón Rojo”.

Participan tres bailarines egresados de la escuela de danza contemporánea de Delfos, en Mazatlán, la más importante de México y de las más prestigiosas de América Latina. Alex Hensa, Gustavo Mandujano y Melissa Padilla son los coreógrafos y encargados de darle vida al video, cuya trama da cuenta de la lucha interna de un sujeto (Alex) por darle rienda suelta a su inquietud por bailar y expresarse a través de la danza.

Fue realizado entre las ciudades de Bogotá y Valparaíso, aprovechando la itinerancia de la obra de teatro de la que fue parte. El montaje del material fue realizado en Santiago por su hermano Ignacio Walker, con quien ha trabajado todos sus videos musicales hasta ahora.

Tu Valor es un adelanto del disco que publicará durante este año, material que acaba de terminar de grabar bajo la producción de Javier Barría, quien fue también el productor de este single en 2016.

Deja un comentario