“My Future” es su nueva canción, compuesta y grabada durante la cuarentena junto a su hermano y colaborador Finneas.

El videoclip fue realizado por el artista australiano Andrew Onorato.

“Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una composición realmente muy personal y especial para mí. Cuando la creamos, era exactamente donde estaba mi cabeza: optimista, emocionada y con una gran cantidad de autorreflexión y egoísmo (crecimiento). pero recientemente también ha adquirido un nuevo significado en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo ahora. Espero que todos puedan encontrar el significado para ustedes mismos”, dijo Billie en un correo electrónico a sus fanáticos hoy.

Escrito y grabado en Los Ángeles durante la pandemia, y producido por su hermano FINNEAS, ‘My Future’ sigue a su exitoso álbum debut ganador de 5 premios Grammy “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, y el lanzamiento del track oficial de James Bond ‘No Time To Die’.

El 2020 comenzó con Billie Eilish ganando cinco Grammy´s en enero, donde consiguió el “Mejor Artista Nuevo”, “Álbum del Año”, “Grabación del Año”, “Canción del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop”. En febrero subió al escenario junto a Finneas para entregar una interpretación de The Beatles “Yesterday” ” en los Premios Oscars. Más tarde ese mes, lanzó su canción oficial de James Bond ‘No Time To Die’. Llegó marzo, y la sensación global del pop estaba lista para embarcarse en su primera gira mundial, que solo alcanzó a realizar algunas fechas en Estados Unidos previo a la cuarentena.

De vuelta en casa, aislada en Los Ángeles, con más tiempo y espacio en sus manos, ‘My Future’ es el producto de una joven segura, que se hace cargo de sí misma, mientras contempla lo que está por delante, lo que significa un nuevo capítulo para la adolescente icónica.

Deja un comentario