La banda Merced no se queda atrás con la cuarentena, hoy se encuentran lanzando su último material audiovisual, el video lyric de su último sencillo “Perdidos” sin duda un trabajo que refleja la realidad que estamos viviendo hoy en día como sociedad, una interesante propuesta en donde se muestra a los integrantes de la banda frente a sus cámaras web con dinámicos juegos de edición visual que van en compañía de las melodías y arreglos musicales de “Perdidos”.

“Hoy más que nunca debemos estar conscientes de los cambios que vive la sociedad y el mundo, como personas y sobre todo como artistas, por ello hemos decidido reflejar lo que todos estamos viviendo en nuestros hogares, adaptandonos a las condiciones en las que nos encontramos” afirman los integrantes de Merced. Cabe mencionar que Merced es una banda que siempre ha estado en constante movimiento desde sus inicios, estrenando nuevos materiales periódicamente y más aún ahora que se acerca el lanzamiento de su primer EP. Merced forma parte de la nueva escena musical chilena, música que merece ser escuchada por su alto nivel de producción y de fresco sonido, hoy en día la música chilena se está levantando dejando en claro la calidad de artistas nacionales que tenemos.

El dúo chileno, compuesto por Felipe Brickle (voz, guitarra) y Diego Letelier (batería, coros). Un sonido actual y potente caracteriza a la banda donde baterías y guitarras se mezclan con cálidas armonías y elementos electrónicos. Durante el 2020 han publicado su sencillo ‘Esto no tiene fin’ y ‘Sigo aquí’. Hoy se encuentran promocionando su nuevo sencillo, ‘Perdidos’, a modo de preparación de su primer EP, “Nunca es tarde”, que saldrá en agosto próximo.

Deja un comentario