El Clan tiene el agrado de presentar el regreso de Bitman & Roban que vuelen a los escenarios, unos de los mayores referentes de la electrónica nacional en un set con grandes invitados.

Bitman & Roban , grupo originalmente formado por Latin Bitman y Christián Powditch en el año 1999 grabó 3 discos: ‘Hurtos’, ‘Robar es Natural’ y ‘Música para después de almuerzo’ éste último grabado el año 2004, convirtiéndose en un referente de la música electrónica en Chile durante la primera parte de la década del 2000 hasta el día de hoy.

null

El dúo ha alcanzado premios, giras internacionales e inclusión de su música en plataformas como Series de TV (USA), video juegos y películas extranjeras a través del sello californiano Nacional Records.

Este gran regreso triunfal, y que por primera vez se presenta en El Clan, estará acompañado por invitados que han sido parte de la historia del dúo: Seo2 y Solo Di Medina.

Fiesta post show Dj Boogie Mike y Bruno Borlone.
Bitman & Roban en Bar El Clan.
Fecha: sábado 11 de junio, 22:00 horas.
Lugar: Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista).
Entradas: $6.000 (Preventa 1), $8.000 (Preventa 2) y $ 10.000 (General).
Preventa: vía mail [email protected]
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/224148394637976/

———————————————-

¡TENEMOS UN CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter y http://www.facebook.com/parlantecl en facebook. Además deja un post en este tema (MÁS ABAJO) y estarás participando.


Plazo para concursar: 09 de junio.
Resultados: 09 de junio, 22 horas. En este mismo tema.

X