Debido al éxito total de ventas para ver a la banda estadounidense, se fija tercer concierto para el sábado 2 de julio.

Las entradas estarán a la venta el 3 y 4 de junio de manera exclusiva para el fan club, venta general desde el lunes 6 de junio.

La calidad de Dream Theater queda demostrada con su popularidad, tanto así que desde que se anunció el primer concierto la gente no ha parado de comprar tickets para asistir a sus shows, lo que los llevó a realizar una tercera fecha en Teatro Coliseo el sábado 2 de julio.

Dream Theater vuelve a nuestro país el 2-3 y 4 de julio, para protagonizar un tremendo espectáculo en donde hará un repaso por las canciones más importantes de su gran carrera y presentará también su más reciente disco ‘The Astonishing’, el álbum número 13 de su carrera.

null

‘The Astonishing’, es un disco doble conceptual, con toques líricos. Son 34 temas que cuentan una historia mediante las melodías. En sus matices posee metal progresivo, con la potencia característica de la banda, medios tiempos y varias baladas.

Recordemos que la agrupación de metal progresivo Dream Theater, posee una vasta carrera de 31 años. En 1989 lanzan al mercado su primer material bajo el nombre de ‘When Dream and Day Unite’, luego de esa grabación la banda incorpora a James LaBrie como el vocalista que los acompaña hasta hoy.

Desde el lanzamiento del primer disco, Dream Theater se establece y consolida como uno de los mayores exponentes del metal progresivo en el mundo entero, recibiendo distintos reconocimientos a lo largo de su carrera tanto por sus pares como por la audiencia, realizar una infinidad de conciertos en distintos países y visitar en varias ocasiones nuestro Chile.

Las tres fechas de la banda se realizará en el nuevo centro de conciertos Teatro Coliseo que estrenará su temporadas de eventos con la visita de Dream Theater. El ex Teatro Continental, hoy Coliseo está ubicado en Nataniel 59, en una excelente ubicación justo a la salida del metro Moneda.

Las entradas para asistir al tercer concierto los líderes del metal progresivo, Dream Theater el sábado 2 de julio en el nuevo Teatro Coliseo, estarán disponibles el 3 y 4 de junio en una pre venta exclusiva para el fans club de la banda, y el lunes 6 del mismo mes, estarán disponibles para el público general por sistema puntoticket.

Valores
Primeras filas $75.000
Diamante $65.000
Golden $55.000
Platea baja $40.000
Platea alta $28.000

X