La banda norteamericana se presentará este miércoles 23 de marzo en el marco del ciclo Virgin S.U.E.N.A en Blondie

Apertura de puertas: 20:00 horas
Show: 22:00 horas

Este próximo miércoles 23 de marzo el trío norteamericano Black Rebel Motorcycle Club, aterrizará nuevamente en nuestro país. El grupo californiano que viene de actuar de Brasil y Buenos Aires, en Santiago realizará una única presentación en Centro de Eventos Blondie, en una nueva fecha del ciclo Virgin S.U.E.N.A.

En Esta visita la banda viene a presentar uno de sus últimos discos editados “Specter At The Feast” (2013), además realizará un recorrido por sus anteriores álbumes “B.R.M.C”, “Take Them On, On Your Own”, “Howl”, “Baby 81”, “The Effects of 333” y “Beat The Devil´s Tattoo”.

null

El grupo integrado por Peter Hayes (guitarrista y voz), Robert Levon Been (bajista y voz) y Leah Shapiro (baterista), se formó en 1998. Luego de registrar un demo con 16 canciones, lograron hacer un nombre en la industria, comenzando a sonar en algunas emisoras e incluso siendo señalados por artistas como Noel Gallagher como una de sus bandas favoritas en ese entonces. Tuvieron una breve gira junto a Dandy Warhols y en el 2001, tras firmar con Virgin Records, editaron su álbum debut B.R.M.C, que este 2016 cumple 15 años. A la fecha, ya tienen siete placas editadas y actualmente se encuentran elaborando nuevo material.

Las entradas para su show en Chile, 23 de marzo en Blondie, se encuentran vía sistema Puntoticket más cargo por servicio y en disquería Sonar y Needle sin cargo. También habrá un stock en boleterías del recinto el día del concierto.


Ciclo Virgin S.U.E.N.A
Black Rebel Motorcycle Club
Miércoles 23 de Marzo
Centro de eventos Blondie (Metro ULA)

Horarios:
Apertura de puertas: 20:00 horas
Show: 22:00 horas
DJ Set: Cha Giadach

Valor general: $25.000
*Para los primeros en llegar habrá 150 cervezas Escudo de regalo y degustación Bulleit desde las 21 horas.

20% de descuento para los miembros del CLUV de Virgin Mobile (Obtén tu cupón de descuento en Cluv Vigin Mobile y compra tu entrada de manera presencial en cualquier punto de venta de Sistema Puntoticket)

Deja un comentario