Con “Mi Voz” el músico retoma la liberación de una serie de singles adelantos de su disco y cierra su primer Episodio.

El músico retoma la liberación de sus canciones que comenzó en marzo de este año con los singles Dentro de ti, Un poco más y Explosiones en el cielo, 3 adelantos que son parte de [A]nsiedad, un primer Episodio de su disco debut.

Esta primera etapa de canciones se cierra con Mi Voz, single en colaboración con la cantante pop Gabigar, con quien también comparte créditos autorales.

“Con Gabi nos conocemos hace 3 años cuando coincidimos en Lollapalooza y yo estaba con Fuglar, mi banda de entonces. El año pasado la invité para que hiciéramos una canción juntos y comenzamos a trabajar los primeros acordes por zoom, cuando ella aún vivía en México”, cuenta Blanco Leal.

Una single pop, que al ser creada para cantarla a dúo, genera una frescura genuina que se potencia con una letra en la que ambos artistas volcaron sentimientos guardados de desilusiones amorosas pasadas.

“Se dio todo muy natural porque los dos teníamos algo que decir al respecto de relaciones frustradas y término de ciclos que hacen daño. Por lo que fue una canción muy liberadora de realizar y cantar”, agrega el músico.

Con el lanzamiento del Mi Voz, Blanco Leal reactiva la liberación de singles que irán agrupándose en formatos de EPs y que luego darán unión a su primer larga duración titulado Arritmia, disco programado para el primer semestre del próximo año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.