Bronko Yotte vuelve a Bar El Clan con sus canciones tan queridas por muchos, entre las cuales habrá algunas no muy habituales en su repertorio. Por supuesto, no dejará de lado sus más recientes y celebradas producciones, “Gala” (2015) y “Con eso te digo todo” (2013). Un show imperdible para disfrutar sus canciones que describen la lucha diaria e imaginación de un hombre corriente, y que han llamado la atención de un universo heterogéneo de auditores.

null

Además, estará presentando su reciente Ep “Nimbo” (2017), un trabajo de 5 tracks que además de contar con sus habituales colaboradores Macarena Campos y Daniel Pérez (DJ Pérez), integra a los productores Cheo O’Brown y Elías Roca. “Nimbo EP es un disco de transición hacia algo nuevo, que no sé bien todavía qué es”, dice Bronko Yotte.

Fiesta post show Dj Boogie Mike
Preventa: $4.000 (vía mail [email protected] y sistema Eventrid)
General: $5.000
Link venta: https://eventrid.cl/elclan/
https://web.facebook.com/events/2388756364672090/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA
FACEBOOK.COM/BARELCLAN

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BmtvH52lbii/

Plazo para concursar: 24 de agosto.
Resultados: 24 de agosto, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganador. Se trata de Sebastián González Gutierrez. Te enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

5 Respuestas

  1. Mati Bahamondes

    Siempre es bueno ver a BY, sus canciones con derroche de contenido y a la vez muy sencillo. Ojalá gane!

  2. Tomás

    Yo sé que esto es por sorteo pero si gano, quiero que sepan que será mi última tocata antes de irme fuera del país por mucho tiempo, agradecidos tanto escucha el último disco en vivo

    Tomás Esteban flores flores

  3. Sebastián González Gutierrez

    Amigos, siempre es un agrado ir a escuchar buena música y más aún en la bacana bohemia de El Clan. La verdad es que sigo al Bronko hace rato y no he tenido la posibilidad de ir a verlo. Harían terriblemente feliz a este ser humano en caso de ganar las entradas y con ello se ganarían un pedazo de mi corazón, conjunto a otras cosas si es que quieren, por ende ambas partes ganaríamos. Saludos.

X