Apadrinado por Daddy Yankee, el artista presenta su nueva canción «Cositas»

Este sencillo será parte de su álbum «Orgánico», que saldrá en las próximas semanas y contará con las colaboraciones que ya ha desvelado junto a Wisin, Jhay Cortez, entre otras sorpresas

El cantante y productor de música reggeaton y trap, Brytiago, hoy desprende un nuevo sencillo llamado “Cositas” junto a la distintiva voz de Rauw Alejandro. La canción producida por Lil´Geniuz y Danny E.B, que ya está disponible a través de todas las plataformas digitales, es otro adelanto de lo que será el disco “Orgánico” que saldrá en las próximas semanas.

En “Orgánico”, Brytiago contará con varias otras estrellas de la escena, de los que ya hemos podido conocer “Te Fallé” con más de 30 millones de reproducciones en youtube, “Dispo” ft. Jhay Cortez y “Borracho” ft. Wisin.

Brytiago comenzó con su interés en la música desde temprana edad, inició su carrera en 2014, en adelante editó singles como “Bebé” y “Luna” logrando sus primeros éxitos. En 2016 fue fichado por Daddy Yankee, para su sello Cartel Records, y en noviembre de ese mismo año Revista Billboard lo nombró como uno de los artistas más influyentes del género urbano.

Durante su ascendente carrera, ha lanzado canciones junto a Bad Bunny “Netflixxx”, “Bebé Remix” junto a Daddy Yankee y Nicky Jam, “Bipolar” junto a Ozuna y Chris Jeday, “Asesina” (x 2 con su versión RMX), esta última con Anuel AA, Daddy Yankee y Ozuna, ingresado a la lista Hot Latin Songs en Billboard, y obteniendo cuádruple de platino.

X