Buscando Roma, banda proveniente de Concepción, comienza su historia musical promocionando su primer EP homónimo. Esta producción cuenta con cuatro canciones con ritmos que pasan por el pop rock y melodías más playeras que son la carta de presentación de la banda de la octava región que quiere mostrar nuevos aires a la música Indie Pop Rock de la zona.

“Perritos” es el primer single del grupo penquista que conceptualiza la relación con los caninos como un sentimiento de libertad y lealtad similar al de los amigos, de los cuales nunca quieres alejarte.

El single, que esta disponible en Youtube y Spotify concluye una primera etapa de producción, grabación y difusión de la banda que muestra el sonido que han ido trabajando estos últimos años desde su nacimiento en 2015.

El sencillo, lleno de melodías alegres y de amistad, son la esencia principal que tiene la banda en su música. Todo esto es proyectado en el videoclip vertical, a cargo de la productora Maslow Producciones. Este relata como cinco amigos junto a su perrita van de viaje a una playa cerca de Concepción a disfrutar de situaciones típicas del verano.

Deja un comentario