Fotografía por Rafael Berezinski.

12 de Marzo / Teatro Caupolicán

Entradas a la venta a partir del 22 de diciembre, a través del sistema Ticketek

Caetano Veloso regresa a Santiago para presentar en voz y guitarra los grandes clásicos de su larga trayectoria musical, el 12 de marzo del 2017 en el Teatro Caupolicán. En esta oportunidad estará acompañado por una de las grandes revelaciones de la MPB, Música Popular de Brasil, Teresa Cristina con quien está realizando el tour “Caetano presenta Teresa” que ya se ha realizado en Europa, Estados Unidos, Brasil y Asia.

Teresa será la encargada de abrir la noche musical interpretando algunas canciones de su reciente disco “Teresa Canta Cartola” y luego continuará Veloso quien cantará los grandes clásicos que lo han hecho conocido a nivel mundial. Juntos cerrarán la presentación interpretando otros éxitos del cantante y compositor bahiano acompañados por su guitarra.

Caetano, quien se presentó en Chile en abril de este año junto a Gilberto Gil ante más de 5 mil personas, destaca “la facilidad con la que entra la voz de Teresa en cada acorde refina el alma del oyente. Teresa hace crecer cada melodía, cada palabra, cada segundo”

Coordenadas:
12 de marzo
Teatro Caupolicán
Entradas: Desde los $25.000
Venta por sistema Ticketek. www.ticketek.cl

Deja un comentario