VIERNES 7 DE OCTUBRE, 21:00 HORAS

Todas las experiencias y dimensiones de “Rey” cobran vida en un concierto inmersivo, en el que diversas disciplinas artísticas configuran un montaje lleno de emociones y ruido. El próximo 7 de octubre, desde las 21:00 horas en Teatro La Cúpula, tendremos la suerte de ver una cumbre de mujeres unidas a través de esta placa: Juanita Parra, Javiera Parra, la revelación urbana Soulfía, Rubio y Princesa Alba, con quién acaba de estrenar un remix para “Detonación”. Además, Camila Moreno anuncia un coro compuesto por Mora Lucay, Niña Tormenta, Rosario Alfonso, María Quediostesalve y Natisú.

null

La cantautora más destacada de los últimos años según la crítica, se alista para el gran retorno a los escenarios en Santiago tras coronarse como responsable de uno de los mejores discos recientes: “Rey”. La placa, cuarta en al carrera de Camila Moreno, se encuentra celebrando su primer aniversario y la fiesta será este concierto lleno de sorpresas en el Teatro La Cúpula de Santiago.

Una cumbre de talentos, mujeres que desde sus géneros y veredas han formado una robusta escena musical que abarca el pop, el rock, la electrónica, el experimental y las canciones de autora. El reino de las voces chilenas se reúne para celebrar a esta agitada experiencia llamada “Rey”. Entradas a la venta mediante el sistema Passline.

X