El rapero que acumula millones de visitas y reproducciones en sus canciones, anuncia la primera visita a Chile con conciertos agendados en el 30 de septiembre en Santiago y el 01 de octubre en Quilpué.

Originario de Hermosillo, Sororoa, Charles Ans es uno de los fenómenos indiscutibles de la música urbana mexicana. Con más de 500 millones de reproducciones en sus plataformas digitales, el rapero que lleva 10 años en la escena de su país ha comenzado una gira que lo llevará por EE.UU., España Argentina, Perú, Colombia y también Chile.

Serán dos fechas imperdibles donde los fans tendrán la oportunidad de ver por primera vez en vivo a Charles Ans. Este encuentro está fijado para el 30 de septiembre en Sala Metrónomo de Santiago y el 01 de octubre en el Trotamundos Terraza de Quilpué.

null

«Cuando me preguntan sobre el movimiento chileno solo me atrevo a decir que es una de las escuelas más grandes del hip hop latinoamericano. No es un secreto para mí que se conoce a Chile como el país más rapero del mundo, yo crecí escuchando a artistas como Ana Tijoux, Movimiento Original, Jonah Sánchez, Tiro de gracia, y un sin fin de grupos. Creo que tocar en Santiago y en Quilpué va a ser una experiencia bastante chula, vamos a disfrutar mucho y vamos con la incertidumbre de saber cómo es el trato del público más rapero del mundo, si como hemos visto en videos de festivales, solo queda ir a tocar y pasarlo bien, divertirse», menciona Charles Ans.

En estos dos conciertos el mexicano hará un recorrido por su discografía, que lleva 12 discos de estudio, en lo que se destaca su singles ‘Canela’, ‘Los No Tan Tristes’, ‘Si Nunca Va Amanecer’, ‘Aquí Todo Esta Bien’ y la reciente ‘Si Tú Te Vas’. Las entradas para su show en Santiago están disponibles en sistema Puntoticket y en Quilpué por sistema Passline.

null

Sobre Charles Ans

Originario de Hermosillo, Sonora, Charles Ans es considerado uno de los exponentes mexicanos del genero urbano más destacados de su país, con mas de 10 años en la escena. Se ha presentado por todo México agotando localidades.

Entre sus presentaciones ha pasado por el Festival Vive Latino, Tecate Pal Norte, Tecate Comuna, Tecate Sonoro, recientemente anunció un show en el Teatro Metropolitan en Ciudad de México donde agotó las entradas a los pocos días y tuvo que sumar una nueva fecha que está a punto de agotar.

En sus doce discos cuenta con mas de 500 millones de streams en plataformas digitales y sus seguidores en redes sociales han crecido considerablemente en los últimos años, convirtiéndose en el referente del rap en México.

X