Camouflage en centro de eventos Blondie: Un reencuentro nostálgico y vibrante.
12 de septiembre 2015.

Por María José Carreño
Fotografias: Constanza Robles Cea

En la segunda noche de su aniversario número 22, Blondie celebró con la gran presentación de Camouflage, banda alemana, conformada por Heiko Maile, Marcus Meyn y Oliver Kreyssig, quienes volvieron a Chile después de su presentación en mayo del 2013, en el mismo recinto.

En la previa, Blondie espero a los asistentes con los mejores videos de los exponentes del estilo synthpop, como Depeche Mode. La noche se pinto de negro y nostalgia, ya que muchos de los presentes, recordaban sus mejores momentos de vida con Camouflage. El público espero con gran tranquilidad el retraso de treinta minutos de la banda, quienes agradecen a Blondie por traerlos, ya que sienten que es “familiar” e “íntimo”.

21196525500_54dda3b852_z

Pensamos que el ambiente estaría revuelto y desordenado, pero nunca fue así, se sintió el fanatismo que se transmite a través de las miradas, solo habían grandes espectadores con almas de jóvenes, quienes disfrutaban y vivían cada uno de los éxitos expuestos por la banda.

21358477296_2f98cf7198_z

Con una muestra de alrededor de una hora, Camouflage viajó desde sus clásicos, “The Great Commandment”, “Neihtbours”, “That Smiling Face”, hasta su nueva edición “GRAYSCALE”, editado en Marzo del presente año con su tema “Shine”, llenando el escenario de pasión y entrega.

20761933584_272ee6940a_z

Post concierto, Blondie espero a los más de 750 asistentes con un fiesta especial “Depeche Mode”, así quienes asistieron cerraron su noche de forma completa con grandes exponentes del estilo.

Esperamos que lo hayan disfrutado y vivido, tal cual como lo hicimos nosotros.

Les dejamos su galería fotográfica:


 

Deja un comentario