SE ANUNCIAN BANDAS TELONERAS PARA EL SHOW DE CANDLEBOX EN CHILE

Dentro de los teloneros se encuentra la banda nacional Temple Agents y desde Washington, EEUU, se suma Black Dog Prowl.

Candlebox

En Diciembre será el retorno de Candlebox a suelos nacionales, esta vez en el marco de su gira aniversario de 20 años de su disco Lucy.

Para este show se escogió el íntimo escenario del Teatro Cariola el próximo viernes 4 de Diciembre.

A 2 meses de su vuelta a Chile la banda proveniente de Seattle, Washington ya cuenta con 2 teloneros para su presentación en el Teatro Cariola, La producción a cargo del show confirma que uno de ellos es la agrupación nacional Temple Agents quienes acaban de presentarse en el marco del festival “Santiago Gets Louder”, recordemos que su disco debut fue producido por Michael Baskette conocido por sus trabajos junto a Slash, Alter Bridge, Puddle Of Mud, Trivium entre otros. Los nacionales han abierto shows para bandas como Evanescence, Seether y también fueron parte del cartel del Lollapalooza el año 2013. La segunda banda encargada de abrir el show de Candlebox son los norteamericanos de Black Dog Prowl provenientes de Washington D.C. quienes ya han tenido la oportunidad de compartir escenario junto a ellos, cuentan con un disco editado a la fecha llamado “Half Truths & Lies” y en este momento se encuentran en pleno proceso de composición de un E.P que espera ver la luz antes de fin de año, la banda proveniente de Estados Unidos quien hará su debut en Chile también ha girado con Steel Panther, The Parlor Mob, y A Thousand Horses.

Recordemos que la venta de entradas es a través del sistema Puntoticket ($30.000 más recargo) y que aun quedan tickets sin recargo y a valor preventa ($25.000) en la boletería del Teatro Cariola.

Temple Agents – Not Like You

Black Dog Prowl – No Robots

X