La cantante revelación de la balada nacional, estará presentando en vivo, durante enero y febrero, su exitoso repertorio.

Luego de terminar un año completamente en alto, Cari Monteci sigue encantando al público, esta vez con shows en vivo que realizará durante los meses estivales. En enero, se presentará en el Festival de Puente Alto y realizará un show acústico en Echo Music, mientras que en febrero, estará en Buin y Parral.

null

“Me alegra mucho que mi trabajo esté dando frutos, ser invitada al Festival de Puente Alto, para mí es un honor, porque además estaré compartiendo escenario con grandes de la música romántica, como lo son Andrés de León y La Otra Fe”, expresa Cari sobre esta presentación del 18 de enero, que representa también su debut en los mega eventos.

Asimismo, el sábado 22 de enero la cantante presentará su show acústico para Echo Music, el que se llevará a cabo en el bar La Bodeguita de Fernando, ubicado en Providencia (venta de entradas en www.echomusic.cl).

En febrero, en tanto, Cari Monteci tendrá una especial participación en un evento privado, “es muy bonita esta fecha, porque son unos novios que me siguen y que quisieron que yo cantara en su matrimonio”, comenta con entusiasmo. Posteriormente, celebrará por adelantado el Día de los Enamorados, el 11 de febrero, en Londres Bar-Restaurant de Parral.

“Estoy muy contenta de poder mostrar todo lo que hemos lanzado hasta ahora, incluyendo mi más reciente single, “Quiero”, el que podrán disfrutar en toda su esencia, estaremos full banda en algunos escenarios y en otros en formato trío, más íntimo”, señala la artista. Este último tema, ha tenido una gran recepción del público y destaca dentro de la Play List “Mujeres que hacen ruido” de Ruidosa Fest.

La intérprete “Mírame”, “Volar”, “Sólo tú” y “No me voy a mentir”, espera lanzar su nuevo sencillo a fines de marzo o abril, y según adelanta volverá a la balada, aunque mantiene en suspenso con qué estilo será está vez la fusión musical que estará presente en la canción.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.