DOMINGO 19 DE ABRIL – MOVISTAR ARENA

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket

El próximo 19 de abril se presentará una nueva edición de Radio Disney Vivo en el Movistar Arena de la ciudad de Santiago. El show combinará un formato original de experiencias para el público que interactuará con los contenidos propios de la Radio, del show y con los mismos artistas. En esta oportunidad el escenario se llenará con la música de Carlos Rivera, Morat, Jesse & Joy, artistas sorpresa y, concursos increíbles en el evento, durante un clima festivo y emotivo característico de Radio Disney Vivo. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del estadio y en Punto Ticket.

Quienes asistan a Radio Disney Vivo este 19 de abril tendrán la oportunidad de participar por meet & greets con los artistas en el Movistar Arena; La Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show en el escenario); guitarras autografiadas, interacción con la audiencia, entre muchas otras sorpresas. A través de la APP (http://dis.la/RDApp) de la Radio se podrá dar seguimiento a los contenidos, tanto quienes asistan a los conciertos como quienes deseen conocer detalles de cada una de las ediciones de Radio Disney Vivo que se realizará en la región.

En sus ediciones anteriores, el Festival contó con la participación de importantes figuras como CNCO, Sebastian Yatra, Tini, David Bisbal, Diego Torres, Piso 21, Abel Pintos, Camila, Carlos Baute, Reik, Chino & Nacho, entre otros.

Lleno de música, concursos en vivo y muchas sorpresas más, Radio Disney Vivo invita al público a experimentar, una vez más, la sensación única de estar más cerca de sus artistas preferidos en este espectáculo.

La experiencia de Radio Disney Vivo podrá ser seguida con contenidos especiales en línea a través de: Disneylatino.com/Radio, Facebook.com/RadioDisneyLA; Twitter.com/RadioDisneyLA; instagram.com/RadioDisneyLA; Youtube.com/RadioDisneyLA, y en el móvil a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para IOS y Android.

Deja un comentario