Al igual que en la primera ocasión, los ocho módulos serán dirigidos por el destacado manager y experto en la industria de la música en Chile, acompañado por connotados profesionales de la escena local.

Todo un suceso resultó el primer Taller sobre Industria de la Música, Gestión Estratégica y Vinculación con el Medio que organizó Carlos Salazar Isla, motivado por el constante interés que veía en el ambiente. Y no se equivocó, ya que fueron muchos quienes decidieron aprender con grandes de la música y sus diferentes aristas. El segundo de estos talleres, se realizará a partir del 22 de septiembre, con un valor promocional hasta el 5 del mismo mes.

A cargo de los ocho módulos de tres horas cada uno, estarán los mismos profesionales de la vez anterior: Luciano Rojas, Francisca Wiegand, Jorge David “Dr. Zombie”, Felipe Schuster, Camilo Schriever, César Monrroy y el propio Carlos Salazar Isla. Estas sesiones, se realizarán vía Zoom, los días martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas.

El taller está dirigido a músicos, intérpretes, cantautores y/o miembros de una banda, así como también a productores, managers, ingenieros en sonido, agentes, interesados en dirigir un sello discográfico o editorial musical o que tienen o proyecten un emprendimiento ligado a la música. Cabe destacar, que para participar no se necesitan conocimientos previos, sólo la motivación e interés por aprender de esta industria en Chile.

El objetivo de estas clases, como explica Carlos Salazar Isla, es “potenciar los proyectos de cada uno de los participantes, de modo de que se desarrollen del mejor modo y puedan mantenerse exitosamente en el mercado a través del tiempo”. Para lograrlo, se incluyen contenidos fundamentales, dentro de los que destacan: Las áreas de negocio de la industria discográfica, Producción musical, Modelos de negocio, Estrategias de marketing y promoción, Propiedad intelectual y los derechos de autor, Management y estrategia digital, Producción discográfica y Producción del show en vivo.

Este proyecto está dirigido por Carlos Salazar Isla, gestor cultural, especialista en industria discográfica, promoción, marketing, A&R, gestión comercial y producción con más de 29 años de experiencia. En su destacada trayectoria, ha sido manager y ha estado vinculado a grandes artistas, dentro de los cuales destacan: Chico Trujillo, Manuel García, Juana Fé, Denisse Malebrán, Sinergia, Camila Moreno, Nano Stern, María Colores, Teleradio Donoso, Alex Anwandter, Ana Tijoux, Benjamin Walker, Evelyn Cornejo, Saiko, Daniel Muñoz 3 x 7 Veintiuna y Macha y Bloque Depresivo, entre otros.

El Taller sobre Industria de la Música, Gestión Estratégica y Vinculación con el Medio, se realizará por Zoom a partir del 22 de septiembre, con cupos limitados debido al carácter metodológico de sus ocho módulos. El valor del taller, si compras hasta el 5 de septiembre es de $100.000 (precio de referencia $120.000).

Para más información e inscripciones comunicarse con Carlos Salazar Isla al + 569 73893564, al correo [email protected] o @csalazari en Instagram.

Deja un comentario