MUCHACHITO
POR PRIMERA VEZ EN CHILE: LUNES 7 DE DICIEMBRE

El próximo Lunes 7 de Diciembre, MUCHACHITO se presentará por primera vez en Chile en el marco de su gira «La Maqueta», con la que ha recorrido España y Europa.

En los próximos días el artista se presentará en Buenos Aires y Santiago, para volver rápidamente a su país natal donde todos sus shows están sold out.

Jairo Perera (1975. Santa Coloma. Barcelona)  es conocido como MUCHACHITO BOMBO INFIERNO. Durante  más de 10 años sus conciertos ha revolucionado los principales  festivales y salas de España y Europa.
Después de 5 años, MUCHACHITO está terminando de grabar lo que será su cuarto disco de estudio. Un adelanto de este álbum es el que será presentado en Club Chocolate.

El concierto será al estilo de «hombre orquesta», donde utilizará múltiples instrumentos como su inseparable bombo, guitarras, teclados, para enloquecernos con su energía en directo. Un espectáculo lleno de aire festivo en el que además del nuevo repertorio se repasaran aquellas canciones favoritas que el público espera escuchar y bailar como “Ojalá no te hubiera conocido nunca”, “será mejor”, “azul”, “carreta sideral”, así como versiones de grandes autores a quien admira.

Con la compra de la entrada, recibirás de regalo «La Maqueta», adelanto de su próximo disco.

Apertura de puertas: 20:30 hrs.
Valor de las entradas:
Preventa Fan/Lista: $7.000
General: $10.000
Vip: $15.000 (incluye trago de cortesía)
Puerta: $12.000
A venta en www.ticketek.cl y www.clubchocolate.cl
Mayores de 21 años. IMPORTANTE: VESTIMENTA SEMIFORMAL

ROCK & POP STAGE: MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE
Este miércoles 9 de diciembre será la última sesión de Rock & Pop Stage del año.

Por el escenario de Club Chocolate, se han presentado los nombres artistas más grandes de las escena nacional como Javiera Mena, Astro, Pedropiedra, Anita Tijoux, López, Gepe, Nicole o Alex Anwandter.

Finalizamos este año con tres grandes artistas, el folk de FERNANDO MILAGROS, el indie de NIÑO COHETE y el rap fusión de COMO ASESINAR A FELIPES, estos serán los protagonistas y principales encargados de darle vida a la última fecha de los Rock & Pop Stage.

Con cuatro discos editados a la fecha, FERNANDO MILAGROS se instala como referente de la música alternativa chilena de la última generación. Mezclando sonidos populares y de raíz folclórica americana con texturas más ligadas al pop y al rock, Milagros arma un tejido que aúna voces genuinas y tradicionales con sonidos universales y actuales.

NIÑO COHETE por su parte se formaron a mediados del año 2010 en Concepción. En el 2011 obtuvieron el segundo lugar en el concurso Peugeot Music entre más de 800 bandas. En 2012 lanzan su primer EP de 4 canciones llamado “Niño Cohete”. En 2013 lanzan su primer disco llamado “Aves de Chile”. El disco fue grabado durante el mes de abril del mismo año, en una cabaña a orillas del Lago Lanalhue (al sur de la región del Bío-Bío) bajo la producción del cantante Fernando Milagros. En 2014 quedan preseleccionados para los Premios Altazor en las categorías: Mejor álbum pop y mejor canción pop, y participan del festival Lollapalooza Chile.

Hace casi ocho años COMO ASESINAR A FELIPES llamó la atención, primero por el nombre, después por la estética, y al final, y sobre todo, por la música.

La agrupación, que ha destacado en el ámbito de la música nacional por su mezcla de rap, jazz y phsyco rock. Con cinco trabajos de estudio, Cómo Asesinar a Felipes, se ha posicionado como una de las bandas más inquietas y adelantadas del circuito nacional. Con fuertes lazos con Faith No More, la agrupación de Mike Patton, el grupo nacional abrió  las presentaciones de los norteamericanos en el Luna Park en Buenos Aires, en el Espacio Las Américas, en Sao Paulo y en el Festival Santiago Gets Louder, en Santiago.

Apertura de puertas: 21:30 hrs.
Preventa:$6.000
General: $8.000
Venta  de entradas por www.clubchocolate.cl
Mayores de 21 años. IMPORTANTE: VESTIMENTA SEMIFORMAL

SONORA BARÓN: JUEVES 10 DE DICIEMBRE
¡Ya empezamos a celebrar el fin de año y el próximo jueves 10 de diciembre, Club Chocolate recibe a Sonora Barón!

Sonora Barón viene a cerrar el año estrenando parte de lo que será su próximo disco, además de repasar su placa anterior «Cumbiol Forte» con sus exitosos mix que han retumbado en las radios nacionales este 2015.

Oriundos de Valparaíso, Sonora Barón rápidamente se convirtió en una de las agrupaciones  más importantes y representantes de la nueva generación de las sonoras clásicas chilenas.

Sonora Barón ha participado en el Festival de Olmué; el 2008 en el Festival de Viña del Mar; su última producción discográfica » Cumbiol forte» obtuvo disco de oro.

Actualmente están nominados al Copihue de Oro 2015, en la categoría de «Mejor grupo tropical del año».
En estos momentos, Sonora Barón se encuentra grabando su próxima producción la cual será editada en el 2016.

En el show que realizarán en Club Chocolate, lanzarán el segundo single llamado «Hasta el Amanecer» que será un avance exclusivo del próximo disco, además éste concierto será el punta pie inicial del inicio de una extensa gira de verano por Chile.

Apertura de Puertas: 22:30 hrs.
Valores Preventa:
General: $5.000
Vip: $8.000
Venta de entradas por www.clubchocolate.cl
Mayores de 21 años. IMPORTANTE: VESTIMENTA SEMIFORMAL

CAPITÁN MEMO: VIERNES 11 DE DICIEMBRE
Una noche llena de nostalgia, alegría, ritmo y de la mejor de tus épocas, eso y más reviviremos el viernes 11 de diciembre en Club Chocolate con la espectacular presentación del CAPITÁN MEMO.

La voz icónica de las canciones de dibujos animados de los 80`s se presentará en un concierto donde no faltarán: HE-MAN, El Festival de los Robots, Ángel la niña de las Flores, La Pequeña Lulú y muchas más.

Reconocido internacionalmente como una figura invaluable en la música infantil, Capitán Memo ha recorrido más de 14 países latinoamericanos con su gira y en cada ciudad donde se presenta provoca euforia y emoción.

Apertura de Puertas: 21:00 hrs.
Valores Preventa:
General: $7.000
Vip:$10.000
Puerta:
General:$8.000
Vip:$12.000
Entradas a la venta en www.clubchocolate.cl  y www.ticketek.cl
Mayores de 21 años. IMPORTANTE: VESTIMENTA SEMIFORMAL

¡NO TE PIERDAS UN SHOW EN EL QUE RECORDARÁS, CANTARÁS Y DISFRUTARÁS DE LAS MEJORES CANCIONES DE TU NIÑEZ EN VIVO!

NAREA «LA VIDA ES CIRCULAR:  SÁBADO 12 DE DICIEMBRE
Claudio Narea acaba de publicar su tercer álbum de estudio «La vida es Circular», el disco más pop y diverso de su carrera, donde relega las guitarras y el rock a un segundo plano.

Rompiendo un silencio discográfico de casi nueve años, el disco de 43 minutos de música se reparten entre 11 sencillos. De estos, ya habían sonado como adelantos “Doctorado en Harvard” y “Hoy te amaré”, este último compuesto y escrito por su esposa Nadia Stambuk y para su hija Elisa.

“Tuve que armarme de valor para hacer estas nuevas canciones. Tuve que decir: bueno, si voy a seguir en la música, tengo que hacerme cargo, son mis composiciones. Este es un disco muy pop, donde me alejo de las guitarras rockeras”, señala NAREA.

El sanmiguelino, y ex guitarrista de Los Prisioneros, realizará un repaso de sus 15 años de trabajo como solista y lanzará «La vida es Circular», este sábado 12 de diciembre en el Club Chocolate.

Apertura de Puertas: 21:30 hrs.
Valores Preventa:
General: $5.000
Vip:$8.000
Entradas a la venta en www.clubchocolate.cl  y www.ticketek.cl
Mayores de 21 años. IMPORTANTE: VESTIMENTA SEMIFORMAL

RECORDAMOS QUE CLUB CHOCOLATE CUENTA  CON UN SERVICIO DE PARKING PARA 400 ESTACIONAMIENTOS, EN LA MEJOR UBICACIÓN Y CON LA MEJOR ATENCIÓN. LA DIRECCIÓN ES: BELLAVISTA 37

Una Respuesta

X