El Festival Itinerante Sonidos Rodantes nace como una idea de generar un vínculo entre diversas agrupaciones y dar a conocer sus nuevas creaciones, transformándose en una importante vitrina para su trabajo.

null

Con el apoyo del Centro Cultural Palace, a través del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo, la organización del festival ya proyecta en mantenerlo año a año, como un polo de desarrollo artístico para músicos provenientes de los diferentes rincones de toda la región.

Una de las sorpresas de Sonidos Rodantes 2019 es la presentación de Casanova, donde ofrecerán un show de repaso de lo mejor de su carrera junto con su último disco “Animales”, disco que desean recuperar su sitial de reconocimiento que obtuvieron en la década del 2000, siendo una de las agrupaciones insignes del pop rock nacional.

Convertidos en un cuarteto y con un sonido más expansivo, Medio Hermano llega también a la región de Coquimbo por primera vez a presentar parte de “Lucha libre”, un álbum que gira en torno a un espíritu intimista, sencillo y juvenil. De dicha obra destacan los singles “Ciencia & Tecnología” y “Arturo” y para este 2019 ya preparan su segundo larga duración.

Festival Sonidos Rodantes de Coquimbo.
Sábado 15 de junio, desde las 17:00 hrs.
Centro Cultural Palace (Aldunate 599, Coquimbo).
Entradas: gratuito.
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/826113184423873/

Deja un comentario