Con un reggeaton contemporáneo, el referente de la música urbana chilena inicia su nueva etapa presentando su nuevo single, una canción que habla de lo cotidiano. Este adelanto ya está disponible en las diferentes plataformas.

Ceaese presenta ‘Bestie’, su nueva creación que sorprende al ser una jugada innovadora y distinta. Un tema alegre, fiestero, lleno de detalles, ideal para el perreo, pero sofisticado como toda la nueva producción de Ceaese, donde esa canción abre nuevos caminos.

null

Producida por Tomas Perez (Tom-p), «‘Bestie’ habla del día cotidiano en la vida de cualquier pareja, relaciones humanas que hacen de este plano momentos mas completos y relajados. Viajes sin destinos, apañamiento entre dos personas, risas, fiestas y proyecciones a pasar un buen rato, dejando de lado el peso del mundo actual», menciona Ceaese.

El single también tiene un video dirigido por Nacho Jesus, donde gráfica el cotidiano de un fin de semana en la vida de Ceaese, en la que se busca también identificar a la gente y representar situaciones reales en parejas y relaciones humanas contemporáneas, algo que resalta en la carrera del artista, es cantar el lifestyle.

Para celebrar este nuevo hito, Ceaese ofrecerá un show de lanzamiento de single para este sábado 06 de agosto en Sala Metrónomo, desde las 23:00 hrs., además tendrá fiesta post show con varios Djs en escena. Las entradas están en sistema Puntoticket.

X