El músico chileno comenzará este 17 de agosto su gira “Buena Suerte” que lo llevará a presentarse en las ciudades de Chillán, Osorno, Puerto Montt, Valdivia, Los Ángeles, Temuco, Concepción, Quilpué y Santiago

Luego de haber editado y estrenado su quinto álbum de estudio “Aló” en marzo del 2020, además de un late show bajo el mismo nombre y dos exitosos sencillos “Sonámbulo” y “Estado Vegetal”, Pedropiedra vuelve con música nueva acompañado de la cantante y compositora chilena Cancamusa.

En esta nueva producción musical, el artista da forma a un relato guiado por una pesada y, a la vez, evocadora pista urbana trabajada junto al reconocido productor Cristián Heyne. A esta sonoridad ya explorada en su último larga duración, se agregan las mordidas de una guitarra eléctrica ochentera, combinación que confirma la contínua ambición de Pedropiedra por unir los sonidos clásicos y modernos en sus creaciones.

Esta colaboración, producto de la amistad de años y la mutua admiración entre ambos artistas, nos muestra al santiaguino y la artista radicada en México elevando sus plegarias a los dioses de la música para volvernos a encontrar y recuperar cada noche perdida.

Luego de una exitosa presentación por Lollapalooza 2022 y su adición a la gira de 31 minutos por México, Pedropiedra agendó presentaciones por diversas ciudades del país por motivo de su gira “Buena Suerte”, que lo llevará a presentarse por Chillán (17/08), Osorno (18/08), Puerto Montt (19/08), Valdivia (20/09), Los Ángeles (25/08), Temuco (26/08), Concepción (27/08), Quilpué (28/08) y Santiago (03/09). Las entradas para cada uno de esos eventos la puedes encontrar en el siguiente link: https://biolink.info/pedropiedratour

X