El indie pop y la electrónica de estos proyectos nacionales se darán cita el próximo 19 de diciembre en Bar Loreto.

El Bar Loreto será en donde se lleve a cabo el primer Ciclo Kütral, encargado de recibir y reunir a Centella, proyecto musical liderado por el productor Antonio Caballero, que desde el 2017 con su primer single “Mejor que No” explora el soul, el jazz y el pop de los 70´s; No tan Humano, un quinteto santiaguino que con EP “Maquillaje” lanzado el año pasado mezclan el pop, indie, la nostalgia, inadaptación en cada canción, logrando ser destacados en medios internacionales como KEXP-FM de Seattle. Por último Águilas Paralelas que será el encargado de cerrar la jornada con su electrónica abstracta, noise y sampling.

Los artistas presentarán su repertorio ya clásico y también sus nuevos lanzamientos. Cabe recordar que en el reciente mes de octubre Centella lanzó su último single “No es así”, mientras que No tan Humano también liberó una nueva canción llamada “Fantasmas”.

El Ciclo Kütral, es una instancia creada para reunir a la escena independiente que forma parte de la familia Tierradefuego. Las entradas tienen un valor de $3000 y se pueden comprar a través de Eventrid.

Deja un comentario