El último fin de semana del año tendrá a BBS Paranoicos y We Are The Grand cerrando sus respectivas temporadas con shows propios en Club Subterráneo en Santiago.

Por un lado, BBS Paranoicos viene de un año que les vio recibir su Premio Pulsar a Mejor Artista Rock y un exitoso paso por el Demolition Fest de México. Además de llevar las canciones de su disco Delusional a todo Chile, el cuarteto agotó tickets en la única fecha conmemorativa de su disco Algo No Anda. Y más recientemente lanzaron el video del single “Daño permanente”, en que apuntan a la iglesia católica por la protección a la pedofilia al interior de la institución. La presentación de BBS en Subterráneo será el sábado 28 de diciembre.

En el caso de We Are The Grand, la primera parte del año les recibió de regreso tras un semestre de trabajo en México para promocionar su disco Raíz. El resto de 2019 les tuvo celebrando su primera tocata a tablero vuelto en Blondie y una extensa agenda de presentaciones de norte a sur. En junio lanzaron el clip de “Raíz”, quinto y último single del álbum, y hace unas semanas – a modo de regalo a los fans – compartieron una inédita versión de “Las cosas de la vida”, clásico de Eros Ramazzotti. El viernes 27 de diciembre estarán clausurando su agenda 2019 en el Subterráneo.

BBS PARANOICOS – 28 DE DICIEMBRE
Entradas por Eventrid.cl

WE ARE THE GRAND – 27 DE DICIEMBRE
Entradas por Eventrid.cl

Deja un comentario