Este viernes 26 de julio regresa el festival Rotten Souls, en su segunda versión, reuniendo a tres de las más prometedoras bandas de metal de la escena local, en un concierto de alto calibre en el Club Bardos de la ciudad. Luego de una concurrida primera versión, en que una vez más demostraron la vigencia del metal en Antofagasta, los organizadores no han dudado en agendar una segunda con bandas de distintas corrientes del género.

null

Abre el show Cercenated Flesh, poderoso trío de brutal death metal formado por Felipe González, en la voz, Felipe Olivares, en la guitarra, y Daniel Osses, en la batería, que debutó en la primera versión del Rotten Souls y ya están terminando su disco debut.

También dirá presente Hateclash, experimentado cuarteto de trash metal que sorprende por su velocidad y destreza interpretativa, y que está compuesta por Hishan Farfán, en la batería, Roberto Lameli, en guitarra y voz, Guillermo Pizarro, en la otra guitarra, y Braulio Cortés, en el bajo. Se han presentado en importantes escenarios y se encuentran terminando su disco debut ‘Daily shit’, grabado, mezclado y masterizado en Organic Waves Studio de Antofagasta.

Cierra el cartel S.E.R., trío de djent y metal experimental formado por Juan Pablo Ávalos y Víctor Torres, en las guitarras de 7 cuerdas, y Diego Guillier, en la batería, destacando por su fuerza interpretativa y puesta en escena, la que le ha valido un lugar en la escena local.

El Rotten Souls II se realizará este viernes en el Club Bardos de Angamos #1309, a partir de las 23 horas, y la entrada tiene un precio de $3.000 general. Amplifica e ilumina Araya Producciones. Produce Organic Waves.

Sobre El Autor

Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario