Ya se encuentra disponible el disco El Último Sol de la banda nacional Mal de Pampa a través de plataformas digitales.

Mal de Pampa es una de las bandas más potentes del rock alternativo en Chile, donde su propuesta destaca por una fusión altamente creativa y actual, basada en las diferentes sonoridades del folclore lationoamericano en conjunto con un mensaje honesto y arraigado desde nuestra cultura ancestral hasta nuestros días.

El nuevo disco está compuesto por 7 canciones que incluyen diversos ritmos, instrumentos propios del folclore y géneros de raíz, mezclado con la fuerza del rock.

Actualmente, la agrupación está integrada por Carlos Villa (voz principal, sikus, quena y charango), Andrés Arquero (cuatro y guitarra andinopsicodélica), Leo Tapia (coros y guitarra latinorockera), Eduardo Ledesma (coros, quenas, sikus y bajo), Miguel Araya Carrillo (coros y percusión), Camilo Espejo Jofré (charango, coros, saxo y zampoña) y Francisco Maldonado (batería walitrera).

Con catorce años de carrera, la banda se ha presentado en diversos escenarios a lo largo del país, tales como Festival Rock en Río Bueno, Festival Merkén Rock (Temuco), Expo Tatto en Santiago y Valparaíso, Woodstaco y en la apertura de la celebración de los 54 años de Los Jaivas en Copiapó frente a 15 mil personas.

Deja un comentario