El mes de octubre desde las 23.00 horas la capital será partícipe de la música en vivo que traerá el sello discográfico independiente al bar Ópera Catedral.

Luego de su paso por Valparaíso, las bandas del sello discográfico América Media Records, crearon una alianza con el bar Ópera Catedral, del cual realizarán tres conciertos íntimos durante el mes de octubre totalmente gratuitos.

null

El músico y cantautor chileno Zambrano será quien dé inicio a los ciclos del sello, el cual comenzará el día jueves 13 de octubre. Luego el turno será de Rey Choclo que con todo su pop psicodélico se presentarán el día jueves 20 de octubre.

Y quienes darán cierre a este ciclo de música serán Los Chipitos de Chapultepec el día jueves 27 de octubre mostrando sus estilos que repasan desde la cumbia, al tribal, dancehall y rap, hasta tropical bass.
Todos los shows serán desde las 23.00 horas con entrada liberada.

La invitación es para disfrutar en Bar Opera Cateral (José Miguel de la Barra, esq. Merced, Santiago) con música en vivo todos los jueves del mes de octubre desde las 23.00 horas.

X