Centro de Cine y Creación lanza el ciclo de películas “Un Cine Para Hoy”: una selección de obras que abordan temas contingentes para Chile y Latinoamérica.

Tras cada función del ciclo habrá una conversación junto a realizadores audiovisuales, críticos de cine, organizaciones y agentes sociales, buscando abrir el diálogo al público en torno a la película y la temática que aborda.

null

Como parte de la programación de CCC del año 2021, la cartelera de “Un Cine Para Hoy” cuenta con cuatro largometrajes y dos cortometrajes. Las obras seleccionadas son “7 Años en Mayo” (Brasil, 2019), “Blue Boy” (Argentina, 2020), “Baronesa” (Brasil, 2017), “Chaco” (Bolivia, 2020), “El Futuro Perfecto” (Argentina, 2017) y “Playback” (Argentina, 2019).

La inauguración del ciclo será el 3 de agosto y tendrá continuidad todos los días martes del mes desde las 19:00 hrs. a través de la Sala virtual de CCC en www.cineccc.cl. Es un evento gratuito y para participar solo deben llenar el formulario https://forms.gle/zo2xyh5rzLU5RFkaA o escribir al correo [email protected]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.