Esta canción, feat. Pájaro Provinciano, es el single debut del nuevo disco que lanzará a fines de este año.

El destacado cantante nacional Nicolás Álamo está de vuelta en la escena con el lanzamiento de «Los abrazos que te debo», que interpreta junto a Pájaro Provinciano. En esta balada electro pop, con elementos de la música urbana y cuidadosos arreglos de guitarra que le otorgan una especial atmósfera, los artistas se refieren a todas aquellas despedidas que no se han podido materializar en tiempos tan inciertos como los que estamos viviendo.

El responsable del exitoso “Contra viento y marea”, que se ha convertido en un verdadero himno del amor, conoció a Pájaro Provinciano por Spotify. “Escuchando música me apareció un recomendado que me llamó muchísimo la atención y al ver de quién se trataba me di cuenta de que era el pololo de una amiga, así que lo contacté, le propuse que trabajara conmigo y a su vez, Ricardo me invito a participar en esta canción que estamos estrenando hoy”, expresa Nicolás sobre esta colaboración.

El video clip de «Los abrazos que te debo», fue grabado en Viña Las Veletas ubicada en la Región del Maule, bajo la dirección de Sebastián Soto, realizador a cargo de los videos de “Junto a ti” y “Despídete con un beso”, sus anteriores singles, y que además ha trabajado con Mon Laferte y Francisca Valenzuela, entre muchos otros artistas.

Este single, es el adelanto del disco que Nicolás Álamo espera lanzar a fin de año, en el cual estrenará un renovado estilo. “Me encuentro en una nueva etapa musical, trabajando desde la honestidad, escribiendo desde experiencias muy personales, y en lo musical, estoy buscando nuevos sonidos que me representen”, explica. En tanto, los temas “Contra viento y marea” y “Junto a ti” ya superaron el millón de reproducciones en YouTube, lo que lo tiene dichoso y expectante para lograr el mismo éxito con «Los abrazos que te debo».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.