El 8 de marzo es la fecha escogida por Claudio Narea y Francisco González para unir fuerzas musicales en el Bar de René

null

El ex Prisionero y el ex Lucybell tienen bastante más en común de lo que se pueda imaginar: ambos vienen de dos de las bandas más importantes de la música chilena y al mismo tiempo, ambos poseen un interesante currículum luego que decidieron emigrar de las bandas que ayudaron a fundar.

Por una parte, Claudio Narea no solo revisita aquellos clásicos de la banda más popular de Chile en los 80 sino que trae guiños a Profetas y Frenéticos y a su carrera solista, la que suma tres discos editados.

Por otro lado, Francisco González, quien fue uno de los pilares fundamentales de Lucybell por catorce años hasta decidir que lo suyo era la creación individual, también ha crecido a través de sus canciones, siendo la más reciente “Pequeña Flor”, el último single que presentó dedicado a su hija, anuncio de su sexto disco en solitario.

Las coordenadas para esta posibilidad de ver a dos próceres de la música nacional no pueden ser otras que el mítico Bar de René, escenario que se ha transformado en el epicentro de la escena nacional independiente en la ciudad de Santiago.

Las entradas pueden encontrarse a través de sistema Passline.

Deja un comentario