Las bandas penquistas estarán en la primera versión del festival que se desarrollará este miércoles 26 en Concepción.

Purokore Fest es la primera versión del festival organizado por Conceposting, una popular cuenta instagram del ambiente penquista. El evento que se desarrollará en Casa de la Música, contará con un cartel que compone Nico Garate, Análoga, Flora, Ineino, Lolein, Club de Carta Inglesa y Nadrán.

Club de Carta Inglesa está promocionando su reciente single ‘Lo Que Quema’, el tercer adelanto del nuevo disco, donde la banda plantea un sonido más arraigado a un pop oscuro y bailable, una propuesta que va ligada al uso de los sintetizadores como protagonistas de la instrumentalización. Además hará un repaso a su corta y prometedora carrera que comenzó desde el 2016, donde ya han publicado el EP “Matrioshka”, y los singles ‘Jugar al Fútbol”, ‘Volar’ y la ya mencionada ‘Lo que quema’.

Flora estará promocionando su último single ‘Ningún Lugar’, el primer avance de una nueva producción discográfica que pretende dar un avance a su carrera en materia de sonidos, más conciertos y crecimiento en público, que será sucesor de su segundo Ep “Flora”.

En tanto Ineino, una de las nuevas incorporaciones de Beast Discos y originario de Caramapangue, se encuentra en la promoción del álbum “Sentimentales” estrenado el segundo semestre de 2019, originado a partir de la música popular latinoamericana. Hito que viene a ser sucesor de “El Feto que Dibuja Tu Oreja” (2017) y “Gloria” (2018), este último disco split junto a Niñopolar.

Deja un comentario