Coiffeur en el Bar El Clan: Cortes internacionales.
Por Omar Saldías.

Desde hace tiempo que teníamos ganas de escuchar a “Coiffeur” en vivo, así que la cita en el clan es una oportunidad que no se puede dejar pasar, si hay un lugar íntimo donde puedes estar a metros de tus artistas y con un buen sonido ese es el clan, El músico argentino Guillermo Alonso es “Coiffeur”, denominado “Artista Revelación” por la prestigiosa revista musical Rolling Stone Argentina en el 2005, mismo año en que editaba su primer material titulado “Primer Corte” y las Las exitosas producciones “No es” (2006) y “El Tonel de las Dainaides” (2009), que impulsaron su carrera en Chile además de su infalible fanaticada con letras llenas de emoción acompañadas de guitarra acústica y sonidos experimentales.

20978941679_8f8f3d747c_z

Esta fiel fanaticada ha hecho a Coiffeur regresar en sucesivas oportunidades a Chile para presentarse en eventos como el Festival Neutral de Quemasucabeza, Ciclo Neutral de Invierno y el Festival Primavera Fauna 2014.

21155516812_9253b6494f_z

Su última producción, “Conquista de lo Inútil” (Quemasucabeza, 2013), consolidó finalmente el sonido electrónico, amigo de las bases, los sintetizadores y diversos efectos sonoros que se acoplan a la voz de Coiffeur, en una producción sumamente sofisticada donde el cuerpo y el movimiento son los protagonistas.

21165784135_db02eb18f1_z

Con una atmósfera muy linda y sentida, Coiffeur sabe hacer música y lo disfruta. Descubrir que con muy pocos instrumentos se puede hacer algo interesante sin todo el instrumental. El ambiente del lugar también es acogedor el público se sienta a su alrededor, orgulloso de que artistas como el trascienden.Mucho más liberado, más “desclosetado” en el clan dio un gran show íntimo, demostrando todo su talento. Grande Coiffeur.

A continuación, nuestra galería fotográfica:


 
Les dejamos un vídeo que pudimos capturar:

Deja un comentario