Coldplay estrenó el sorprendente video intergaláctico de su reciente single “Higher Power”. El video ya está disponible en YouTube.

Creado por el reconocido director Dave Meyers, cuyos créditos incluyen a Taylor Swift, Travis Scott y Billie Eilish, el video de “Higher Power” muestra a la banda explorando un colorido planeta lleno de basura llamado “Kaotica”, cuyo lenguaje extraterrestre (Kaotican) aparece en el video y en la gráfica de “Higher Power”.

“Kaotica” está poblado por perros robots, hologramas de gigantes y una banda callejera de bailarines extraterrestres, a cargo de la Ambiguous Dance Company de Seúl.

Dijo Meyers: “El video es una metáfora de lo alienados que nos sentimos en este momento, lejos de nuestro mundo, como si estuviéramos en un planeta extraño. Y finalmente encontramos el amor en las calles y esa euforia nos dispara hasta la estratosfera de nuestra propia energía y máxima potencia.”

Desde su lanzamiento el mes pasado, “Higher Power” acumula más de 75 millones de reproducciones y lidera las ventas y los charts de todo el mundo.

El video se estrenó en todo el planeta a través de MTV Live, MTVU y la red internacional de canales de MTV, así como en la pantalla de ViacomCBS en Times Square.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.