El cantautor que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en spotify y plataformas online, continúa sumando éxitos en el país, ahora el concierto programado para el jueves 3 de octubre en Movistar Arena, está agotado.

null

Con su carrera el pleno ascenso, el cordobés, fue convocado a principios de 2019 para hacer una colaboración junto al exitoso Ed Sheeran. Nothing on you es el nombre del tema que hicieron juntos para el disco del británico, No. 6 Collaboratios Project. Además el álbum cuenta con colaboraciones de figuras como Camila Cabello, Eminem y Justin Bieber.

En su regreso al país presentará Homerun, su primer álbum, compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, y entre los que se encuentran éxitos tales como Adan y Eva, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify, o Tal vez, la cual ya superó las 110 millones de views en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

Deja un comentario