Phil Anselmo llegará a Chile el próximo 22 de agosto para hacer un repaso de su carrera junto a Pantera . La cita, anteriormente pactada en el Teatro Caupolicán, se trasladará a Teatro Coliseo, recinto que recibirá una renovada versión del “Official Live: 101 Proof”.

null

“A Vulgar Display of 101 Proof Tour” es un show que mezcla lo mejor de Pantera, comenzando por el disco “Vulgay Display of Power” y terminando en “Official Live: 101 Proof”. Éxitos como “Becoming”, “Walk”, “Fucking Hostile” y “Domination” volverán a retumbar entre las paredes del mítico recinto de San Diego.

La conexión entre Anselmo y sus fanáticos chilenos lo ha hecho retornar a esta región en varias oportunidades y con diferentes proyectos. Sin embargo, la energía y potencia vividos en el ex Teatro Monumental aquella mítica jornada de metal ha sido única. ¿Podrán los fans actuales de Pantera igualar aquel registro?.

La presencia del metal chileno también está asegurada: All Tomorrows y Nuclear dirán presente en este evento, el cual ya se perfila como uno de los más importantes del segundo semestre de este año.

Los tickets ya adquiridos siguen siendo válidos para la nueva localidad.

Deja un comentario