La banda británica liderada por Brett Anderson, se presentará el 12 de marzo en nuestro país.

Se abren nuevas localidades a la venta, mientras que quienes ya adquirieron su ticket, estos serán válidos para sector cancha.

Entradas a la venta desde mañana martes 10 de diciembre vía Puntoticket.

Una de las bandas iconos del brit pop, Suede, hace un par de meses confirmó una nueva visita a nuestro país, la que se concretará el próximo 12 de marzo. El show originalmente fijado en el Teatro Teletón, se traslada al Teatro Caupolicán, por razones de logística que competen a la realización de la campaña Teletón 2020.

Las entradas adquiridas en el antiguo recinto, serán válidas para sector cancha, mientras que se abrirán nuevas localidades a la venta (Platea y Palco) desde mañana martes 10 de diciembre a través de sistema Puntoticket.

Suede conformado por Brett Anderson, Neil Codling, Simon Gilbert, Richard Oakes y Mat Osman, llegarán de la mano de su más reciente y aplaudido álbum “ The Blue Hour”. Además en este nuevo arribo a Chile, también repasarán reconocidos éxitos como “We Are The Pigs”, “Trash”. “Beautiful Ones”, “Electricity”, “Positivity”, “ She´s In Fashion”, entre muchos otros.

Suede en Chile
Jueves 12 de marzo – Teatro Caupolicán – 21:00 horas
Nuevas localidades a la venta desde mañana martes 10 de diciembre vía Puntoticket
Valores:
Cancha: 42.000
Platea Baja: 45.000
Palco: 60.000
* Precios + cargo por servicio
* Entradas adquiridas para el anterior recinto, serán válidas para sector cancha.

Deja un comentario