La superestrella ganadora de varios premios Grammy agrega nuevas fechas a su gira y confirma su paso por Sudamérica.

Debido a la abrumadora demanda, la voz insigne de la época navideña continúa con su gira mundial “An Evening with Michael Bublé”, luego de haber agotado 82 fechas de su tour.

Michael Bublé ha anunciado 5 nuevas fechas de su gira y confirma su regreso a Sudamérica en 2020, luego del fenomenal éxito mundial de “An Evening With Michael Bublé Tour”. El nuevo tramo de fechas comienza en Chile el 12 de octubre con paradas en Argentina y varias otras en Brasil.

En otras noticias con relación a Bublé, Warner Records/Reprise Records ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de “White Christmas”. El álbum navideño por excelencia de Bublé ha sido número 1 desde su lanzamiento y tan solo el año pasado, Christmas acumuló más de mil millones de reproducciones. Es, por lejos, el álbum de festividades más grande de la década.

Michael Bublé ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo en el transcurso de su extraordinaria carrera, ha tenido numerosos sencillos número 1, condujo siete especiales de la NBC, ganó cuatro Grammys y varios premios Juno como intérprete y compositor. Es un artista multiplatino y su álbum más reciente, ❤️ (love), fue el número 1 en el Billboard Top 200.

En Chile, Michael Bublé se presentará en el Movistar Arena el próximo 12 de octubre.

Una preventa exclusiva para Clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el miércoles 18 de diciembre a las 11 a.m. y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el viernes 20 de diciembre a las 11 a.m. o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

La venta general comienza el viernes 20 de diciembre a las 11.01 a.m.
Entradas disponibles en Puntoticket.com

Deja un comentario