Movistar Arena / Santiago
Gran Arena Monticello / San Francisco de Mostazal
Quinta Vergara / Viña del Mar
Teatro UFRO / Temuco

La productora a cargo informa que la gira de despedida de los escenarios de Creedence Clearwater Revisited, agendada para diciembre de este año, se realizará el segundo semestre del 2021, debido a la emergencia mundial que estamos viviendo por el Covid 19.

Los encargados se encuentran trabajando de manera ardua y en coordinación con la banda, quienes mantienen la motivación de despedirse de los escenarios con los fanáticos chilenos. Se espera tener pronto el nuevo calendario de las presentaciones 2021 de Santiago, San Francisco de Mostazal, Viña del Mar y Temuco, el que será informado a los seguidores de la banda.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas y no es necesario hacer ningún cambio. Quienes quieran la devolución del dinero de sus tickets pueden enviar un correo a [email protected], para la presentación en Gran Arena Monticello.

Para quienes compraron entradas para Santiago ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones y Viña del Mar y Temuco escribir a [email protected] y https://especiales.ticketek.cl/formulario/index.html

El dinero de los tickets comprados en PuntoTicket y Ticketek será devuelto desde el 26 de diciembre al 26 de enero.

La producción ofrece disculpas por los inconvenientes que estos cambios puedan causar, pero escapa a su voluntad la realización de los conciertos debido al contexto en el que estamos viviendo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.