Con el lanzamiento “Sobran excusas”, el cantante nacional de pop-rock volverá a sus orígenes.

El cantautor Daniel Chiang este año cumple una década de trayectoria, y en el marco de esta celebración lanzará un nuevo adelanto de su cuarto disco, con su primer sencillo “Sobran excusas”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales desde el 24 de marzo.

Con esta nueva propuesta el cantante vuelve a sus orígenes, presentando un sonido más vintage o más británico, como explica. “En los últimos singles que he lanzado he vuelto a co producir, en algunos temas con Leo García y en otros, con Sofía Labbé, por lo que he vuelto a mi esencia con un sonido más independiente como el de “Letras por Pistolas”, a diferencia de “Géminis” que fue producido íntegramente por Javier Bassino”, indica Chiang.

“Sobran excusas” fue grabado en el estudio 9045Music y su video clip será dirigido por Sofía Labbé. Éste, junto a los singles “Mar Muerto” y “Sobran excusas” y “Nos volvemos a encontrar”, serán parte del cuarto disco de Daniel Chiang, el que aún no tiene fecha de lanzamiento. Precisamente el video clip de “Mar Muerto”, dirigido por Sofía Labbé y producido por 9045Music, está postulando a los Premios Pulsar en la categoría “Video del Año”.

En paralelo a su carrera como cantante, Daniel Chiang es parte de 9045Music, espacio que cuenta con una escuela y un estudio de grabación. “Es un lugar abierto a todos los que quieran compartir en torno a la música. La gracia es que es un proyecto personalizado, donde las personas interesadas pueden venir, nosotros vemos el nivel en el que están y de acuerdo a sus intereses lo vamos guiando para lograr sus objetivos”, puntualiza. 9045Music está ubicado en Av. General Blanche 9045 y las consultas se pueden realizar al mail [email protected]

Deja un comentario