La casa discográfica de Concepción anuncia un festival on line para este miércoles 25 durante la tarde, sumándose a las iniciativas de los conciertos en streaming debido a la pandemia del COVID-19.

Un total de siete solistas y bandas realizarán el Festival #Aladistancia, una instancia que se podrá escuchar y ver parte de lo mejor de la música independiente. La idea es sumarse a las iniciativas de los conciertos on line para que la gente pueda seguir disfrutando del sonido en vivo desde sus casas.

Festival #Aladistancia se desarrollará este miércoles 25 de marzo, con un cartel protagonizado por Colombina Parra, Martina Petric, Medio Hermano, Poder Fantasma, Flora, Club de Carta Inglesa, Ineino. La modalidad será transmisiones en las cuentas Instagram de cada banda o solista.

Estos son los horarios y links de transmisión:

– Ineino a las 16:00 en http://www.instagram.com/ineinosoy
– Club de Carta Inglesa a las 17:00 en http://www.instagram.com/clubdecartainglesa
– Flora a las 18:00 en http://www.instagram.com/los.flora
– Colombina Parra a las 19:00 en http://www.instagram.com/colombinaparra
– Poder Fantasma a las 20:00 en http://www.instagram.com/poderfantasma
– Martina Petric a las 21:00 en http://www.instagram.com/martinapetric
– Medio Hermano a las 22:00 en http://www.instagram.com/mediohermano

Además, contarán con una plataforma en línea para realizar aportes voluntarios al festival desde todo el mundo con tarjeta de crédito o débito. Al finalizar la jornada, lo recaudado será repartido en partes iguales a lxs artistas.

Donaciones: http://www.portaldisc.com/aladistancia

Deja un comentario