Este jueves 26 de enero, a las 22:00 pm, la cantautora nacional Daniela Amaya se presentará en vivo en La Casa En El Aire, en su sede Antonia López de Bello. Con un show íntimo, Amaya presentará las 11 canciones de su disco debut “En El Silencio” más algunos adelantos de lo que será su trabajo para este 2017.

Cabe recordar que el pasado octubre de 2016 Daniela Amaya lanzó su primer disco en la icónica Sala Master. Un trabajo musical autogestionado de dos años, y que ahora finalmente se presenta al público. La cantautora busca ganar un espacio en la industria de los nuevos cantautores chilenos y de jóvenes emprendedores independientes, con un estilo musical marcado por folk y el pop y con algunas influencias de rock y folclore.

“En El Silencio” se encuentra disponible ya en las plataformas de distribución digital (Spotify, iTunes, Deezer, Soundcloud, Youtube) y su versión física está disponible en la Tienda Nacional y Tienda Discomanía. También está habilitada su descarga digital a través de Portaldisc.

Daniela Amaya en La Casa En El Aire
Jueves 26 de Enero, 22:00 pm.
Antonia López de Bello 0125. Bellavista.
Entrada: $3.000
Más información: www.danielaamaya.cl

Deja un comentario