Acaba de lanzar su trabajo «Pa tu Corazón»: 6 canciones románticas que buscan llegar directo al alma de sus seguidores. Parte de esta selección es «De Haberlo Sabido», canción melancólica llena de romanticismo, que transmite una profunda emoción a quien la escucha.

“De Haberlo Sabido” es la canción encargada de continuar el trabajo de su nuevo Álbum “Pa’ Tu corazón”. Escrita con Juan Carlos Pérez Soto, destacado compositor internacional con gran trayectoria en el mundo de la música. En esta ocasión Consuelo logra llegar a lo más profundo de la melancolía a través de sonidos acústicos, destacando la guitarra de nylon, tocada por el mismo Juan Carlos.

“De Haberlo Sabido” profundiza en una temática melancólica y romántica, narrada desde la pérdida, con un profundo sentimiento de aceptación. Desde una mirada de amor y contención bajo la narrativa de seguir adelante y agradecer lo vivido. Esto viene acompañado de un video lleno de simbolismos, en donde Consuelo pone como pieza principal el reloj de su padre fallecido. “Este video es realmente especial para mí, tiene símbolos por todos lados y funciona como un canalizador de esas penas que tenemos, de cuando alguien ya no está en nuestras vidas”, confiesa Consuelo.

X