SÁBADO 21 DE ENERO / 21.00 HORAS.

Entradas a la venta por sistema Topticket.cl desde el viernes 4 de noviembre a partir de las 11.00 am.

Debido a las exitosas presentaciones que ha realizado Denise Rosenthal en Gran Arena Monticello, la destacada e influyente cantante nacional regresa al recinto de espectáculos el próximo sábado 21 de enero desde las 21.00 horas, para reencontrarse con sus fanáticos y presentar sus grandes éxitos como “Lucha en Equilibrio”, “Santería”, “Isidora, “Agua Segura” y muchas más.

null

Con una llamativa puesta en escena y acompañada de sus músicas y bailarinas, Denise mostrará porqué se ha transformado en un ícono musical que ha influenciado a sus miles de seguidoras con letras que llaman a empoderarse, dejar de lado prejuicios y amarse por sobre todas las cosas; la música de Denise es el resultado de una profunda búsqueda sonora y estética que se desarrolla a partir del ideal creativo de un sonido femenino.

Uno de los objetivos de Denise es habitar la música popular de manera global, con contenidos constructivos, que inviten a la reflexión y al amor propio. Con su cercanía, carisma y simpatía la artista logra transmitir un mensaje de empoderamiento y cariño no sólo a sus fanáticas, sino a gran cantidad de personas que han seguido su carrera a lo largo de los años.

X