Productora Cultura Ciudadana informa que el célebre cantautor español Joaquín Sabina confirma su nuevo tour mundial, llamado “Contra todo pronóstico”, y que incluye a Chile con imperdible concierto el miércoles 8 de marzo de 2023, en el Movistar Arena de Santiago.

La venta de entradas para este nuevo show del querido artista español partirá el lunes 7 de noviembre, desde las 12:00 horas, y solo a través del sistema Puntoticket.

null

Asimismo, los miembros de la Comunidad de las Artes, con más de 10 años de vigencia y alrededor de 300 mil inscritos, tendrán la oportunidad de acceder a 20% de descuento en el valor de cada entrada (hasta agotar stock de mil tickets con este beneficio).

Tras su última presentación en nuestro país en 2017 con la gira “Lo niego todo”, el maestro del verso, la estrofa y el estribillo alista esta nueva gira para mostrar canciones inéditas en paralelo al repaso de sus poéticos éxitos; recorriendo así, desde febrero de 2023, Costa Rica, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, así como Chile, para después itinerar por su natal España, luego México y Estados Unidos.

“Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, ‘Contra todo pronóstico’, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público. Una citas imprescindibles de este superviviente que -sí, maldita sea- nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos”, señala la web oficial del tour.

Cantante y poeta, Joaquín Sabina (Úbeda, 1949) se ha alzado en el mundo hispanohablante como mito popular por la pasión, picardía e irreverencia que transmiten sus canciones, las cuales abordan la nocturnidad alevosa, el amor febril o el desamor sin paliativos; versos y estrofas que pecan de “desairado sincericidio”, como ha señalado, plasmados en casi una veintena de discos de estudio, entre estos “19 días y 500 noches” (1999) o el realizado junto a Joan Manuel Serrat: “La orquesta del Titanic” (2012).

De hecho, el reconocimiento a su prolífico trabajo ha sido avalado con varios premios y distinciones, entre estos la Medalla de Plata de Andalucía, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, la Medalla de Oro de la ciudad de Madrid, la de Huésped de Honor de Buenos Aires y Montevideo, así como tres Premios Ondas, además del Grammy Latino a la excelencia musical.

null

ENTRADAS CON 20% DSCTO. MIEMBROS COMUNIDAD DE LAS ARTES

null

* Valores no incluyen cargo por el servicio del sistema Puntoticket
* 20% descuento Comunidad de las Artes es solo para inscritos hasta el jueves 3 de noviembre (hasta las 10:30 horas)
* Entradas con este descuento son hasta agotar stock de mil tickets con este beneficio
* Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita: http://www.comunidad-delasartes.com/
* Descuento aplicable con el código disponible en la web Comunidad de las Artes
* Descuento no acumulable y/o transferible
* Máximo dos entradas por socio titular (tras descuento aplicado)

X