La actividad se realizará el 11 de noviembre desde las 12:30 pm en el Teatro Nescafé de las Artes.

Ese día habrá una lista de espera para que quienes no alcanzaron a retirar su entrada, que funcionará hasta que se complete la capacidad de la sala.

Luego de su paso por Buenos Aires, la activista y vocalista de la emblemática banda de rock alternativo de Garbage, Shirley Manson aterriza en Santiago para participar el próximo lunes 11 de noviembre a las 12:30 pm en el Teatro Nescafé de las Artes. El evento es organizado por Ruidosa, con el apoyo de British Council y Goza Records (ARG).

El rol de la música y la cultura como un vehículo de cambio social y nuevas estructuras para la industria musical con perspectiva feminista son algunos de los tópicos que se trataran. La conversación será moderada por la directora y fundadora de Ruidosa, Francisca Valenzuela, y cuenta con un show de la argentina Barbi Recanati.

A las 12:30 pm se abren las puertas del teatro. Para quienes no hayan podido retirar entradas con anticipación, habrá una lista de espera que funcionará el mismo día hasta completar la capacidad de la sala.

null

Deja un comentario