La Fuente Suiza, celebrará su aniversario con su ya clásico Día Nacional del Churrasco el jueves 22 de octubre.

El local, ubicado en avenida Irarrázaval 3361, Ñuñoa-Santiago, recibirá a todos sus clientes desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas, con la promoción 2×1 en Churrascos para las siguientes especialidades: completos, italianos, dinámicos y mayo en Tamaño Normal.

act_foto_t

Historia
El matrimonio Laengle llegó alrededor de los años 30 desde Argentina, provenientes de Alemania y Suiza, y con el recuerdo de sus costumbres establecieron el primer local ubicado en pleno centro capitalino, Av. Alameda frente a la iglesia de San Francisco.

Con el paso del tiempo se trasladan a la zona de Av. Vicuña Mackenna con Diez de Julio en la década de los 40, agregando 3 salones de restaurant y una pérgola sombreada de parras para las tardes de verano.

Finalmente, en el año 1954 se instalan como Fuente de Soda, en el centro de una de las comunas florecientes para aquella época, Ñuñoa, Av. Irarrázaval cercano a la plaza; donde actualmente sigue deleitando a sus clientes con su Sabor, gracias a la tradición y calidad única que poseen sus productos.

fuentesuiza

“Un lugar de Tradición y Calidad”

Para más información de la Fuente y sus productos pueden visitarlos en su sitio web www.fuentesuiza.cl o bien a través de sus redes sociales, tales como:

https://www.facebook.com/ fuentesuiza

https://twitter.com/Fuente_ Suiza

https://instagram.com/ fuentesuiza/

Sobre El Autor

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.