El músico nacional (Me Llamo) Sebastián agenda presentación en Matucana 100
El show se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre

Una intensa carrera musical es la que tiene hoy a (Me Llamo) Sebastián como uno de los músicos con mayor proyección desde el 2010. Con cuatro álbumes editados “Salvador” (2010), “Adiós, vesícula mía” (2011), “Hambre” (2013) y «La Belleza», editado en julio de este año. Su originalidad y talento excepcional lo ha llevado a recorrer Chile y el extranjero.

me-llamo-Sebastian

El lanzamiento de La Belleza, fue todo un éxito de convocatoria y que luego lo llevó a realizar como el mismo denomina su Homeless Tour 2015. En esta gira se presentó en México en el Festival de las Juventudes del DF, Festival Cabaret, Tijuana y también actuó en San Francisco y New York.

El próximo 6 de noviembre (Me Llamo) Sebastián realizará su última presentación correspondiente al 2015, un show como ya es su sello personal tendrá emoción, humor y sorpresa, lo que habla de la originalidad y talento de un artista único que denomina su estilo como pop confesional. Sobre el escenario además lo acompañarán dos agrupaciones peruanas como teloneros: Alejandro & María Laura y WAF. Además el músico agrega: “el show será sustentado energéticamente por las Aves Cantoras, la banda heterosexual, entre otros y todo el amor universal de los asistentes”.

(Me Llamo Sebastián) en vivo
Último concierto 2015
Viernes 6 de noviembre – Centro Cultural Matucana 100
Venta de entradas a través de sistema Ticketek y en boleterías del recinto.

Valores
Preventa 1 $2.000 (agotado)
Preventa 2 $3.000 (agotado)
Preventa 3 $4.000 ( agotado)
Preventa 4 $5.000
Preventa 5 $7.000
Día del show $8.000

X