Después de lanzar con gran éxito su aplaudido disco «Nuevo Hogar» a sala llena en el Cine Arte Alameda, el cantautor nacional anuncia un nuevo concierto para el viernes 21 de octubre para presentar su más reciente videoclip.

La Sala SCD del Barrio Bellavista es el lugar escogido por Peralta para exhibir en exclusiva ante los asistentes su nuevo clip, correspondiente a «Nada Te Separa del Mundo», tercer sencillo de «Nuevo Hogar» y considerada una de las canciones con sonido más pop del álbum, la cual invita al baile gracias a su ritmo y sintetizadores. Dicho video será publicado en Internet el mismo viernes 21, una vez finalizado el show.

null

Esta será una oportunidad única de ver a Diego Peralta en vivo. El músico, que se presenta con poca frecuencia, promete ofrecer un intenso espectáculo de larga duración en compañía de su banda: Italo Arauz (batería), Leo Saavedra (teclados y sintetizadores), Guille Arancibia (bajo) y Matías Villalón (guitarra eléctrica). Con ellos, Peralta interpretará buena parte de «Nuevo Hogar», disco que le valió ser nominado en cinco categorías de los Premios Pulsar 2016.

«Nada Te Separa del Mundo» fue grabado en los juegos Diana de Santiago y dirigido por Leo Medel (Merced Producciones), realizador que ya trabajó con Peralta en el video «Tan Diferente».

Las entradas para este concierto se venden en el sistema Ticketek a $3.000. Además, se venden sin cargo por servicio en la boletería de la sala SCD.

Diego Peralta + Banda
Lanzamiento single y videoclip «Nada Te Separa Del Mundo»
Viernes 21 de Octubre, 21:00 horas
Sala SCD Bellavista. Santa Filomena #110
Entrada: $3.000 en sistema Ticketek y boletería SCD.

X