Doctor Vitrola parte como trío a mediados de Junio del 2009 con la inquietud de mezclar estilos como la música gitana, el jazz, la cumbia y otros estilos, tratando de diferenciarse de las otras bandas gitanas ya existentes en Chile con un sonido más oscuro pero no por eso menos alegre y fiestero, con Matías Bustos en el bajo y voz, José Arce en guitarra y voz y Juan Sebastián Rodríguez en piano y coros, y a poco andar se agrega Diego Mardones en batería, dando así el sello más rockero que tiene ahora.

null

Banda que mezcla ritmos de europa del este como el gipsy y klezmer con sonidos occidentales como el rock, ska, punk, reggae, metal, cumbia, entre otros.

Por su parte Arritmia es una agrupación que nace a fines del año 2013 con la intención de crear su propio sonido dentro del Rock. Ritmos electrizantes, guitarras con carácter y bajos movedizos, son algunos de los elementos que definen su base instrumental. Mientras que las voces aportan con melodías desgarradoras y letras que van desde vivencias personales hasta experiencias colectivas como el malestar social, la superficialidad, el desamor y el deseo de reencontrarse con uno mismo.

Jueves 1 de Septiembre desde las 21:00 hrs.
Entradas $1.500
República de Israel 960, Ñuñoa
Evento FB: https://www.facebook.com/events/284462298588962/

www.facebook.com/arritmia.music
www.youtube.com/c/arritmiamusica
www.facebook.com/DoctorVitrolaMusica

Deja un comentario